Sobre mí

Miss Grace

Diseñadora de moda

Miss Grace es el comienzo de un sueño que se está haciendo realidad. Camisetas unisex, de chica y bolsas de tela (tote bags) serigrafiadas a mano. Vamos creciendo y hemos añadido pequeñas colecciones de prendas y complementos realizados de forma artesanal, sobre todo hecho con mucho amor y mucha ilusión.

Nos gusta mucho lo ecléctico, pretendemos que nuestras prendas sirvan para cualquier ocasión de tu día a día. Sea día, tarde o noche. Y una cosa importante, estar siempre comod@.

diseño-moda-gracia-taller--miss-grace-sewing-3
La historia de Miss Grace

La primera vez que empecé con el proyecto de Miss Grace fue en el Restaurante Botánico, gracias a mi amigo Francis que organizó un evento de su gimnasio Do It y con el permiso de Julia y Esther (propietarias del local), monté un pequeño Showroom con muy pocos modelos. Fui creciendo poco a poco, organizando eventos en locales de amigos: Los Toneles, Efecto Club, y participando en mercadillos de artesanía.

Y me embarqué en un proyecto que se llamaría DecoBar SaltaMaría. Fusionando hostelería,sala de exposiciones,  decoración y moda (Miss Grace). Ya tenía mi espacio para exponer mi ropa y organizar mis eventos: hemos hecho desfiles de modelos, Showroom, mercadillos y un largo etcétera.

Ahora voy a más: está la parte de Miss Grace Sewing, confecciono prendas y complementos, siempre complementándolo con Miss Grace, para que todo sea uno.

Colaboradores
Carrito de compra